• Subcribe to Our RSS Feed

12 Ideas BTL para PYMES #Infografía Below The Line

dic 3, 2013 por     2 Comentarios    Categoría: Marketing
 

En artí­culos anteriores he comentado que no hagas BTL (Below The Line) sólo por el hecho de hacerlo, sin embargo, para las PyMEs creo que es distinto. Tal vez no es la mejor idea, ni la más novedosa, pero el sólo hecho de utilizar el BTL puede darte muy buenos resultados, debido a que la mayorí­a de los pequeños negocios, no lo hacen, no hay un enfoque en marketing, por lo que esto puede marcar la diferencia.

Para hacer esto no se necesitan los grandes presupuestos, solo creatividad, continuidad y una visión de cliente, además de algo que he tratado de transmitir en cada uno de mis artí­culos, apostarle a la marca a través de cada una de las actividades que desarrolles de marketing, será lo único que te salve de no convertirte en una moda, en aquel negocio que solo vas esporádicamente por necesidad o en la segunda opción, si bien te va.

Cuando una PyME enfoca todos sus esfuerzos de servicio, de tácticas BTL, en hacer marca, en hacer branding, el único futuro que le espera es convertirse en una gran empresa.

Andrea Pallares @AndyPafa y un servidor, les compartimos 12 ideas BTL para PYMES a través de esta infografía, esperamos que les sean de gran utilidad 😉

infografia-btl-smartup-marketing-santinosmktblog-below-the-line

2 Comentarios + Add Comment

  • MAN!!! Este articulo esta muy bueno. Seguimos. El mas pequeño puede pegarle al grande, al menos una parte del mercado. Saludos desde San Luis Potosi.

  • […] Infografía con 12 consejos prácticos para hacer BTL ( Below The Line)  […]

¿Quieres decirme algo? ¡Déjame un mensaje!

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: